icon

Trials Frontier

7.9.1 para
Android

4.2

5

El Trials para Android de los creadores de Trials

286.9k

Puntúa esta App

+7

Trials Frontier es un juego de motos en dos dimensiones desarrollado por RedLynx, los autores del Trials original para ordenador y consolas, en el que los jugadores tendrán que intentar llegar al final de cada nivel superando montones de obstáculos.

En Trials Frontier encontraremos diez entornos diferentes (montañas, jungla, asfalto...) y más de setenta niveles distintos, en los que tendremos que intentar completar más de doscientas cincuenta misiones plagadas de obstáculos, saltos y peligros.

Los jugadores de Trials Frontier podrán competir en solitario, intentando superar misiones y desafiándose únicamente a sí mismos; pero también podrán competir a través de Internet contra otros jugadores, que subirán sus mejores tiempos a las tablas de clasificación globales.

A medida que vayamos ganando carreras y superando misiones, también ganaremos monedas y diamantes con los que podremos desbloquear nuevas motos. En total nueve motos diferentes, cada una con sus propios atributos.

El control de la moto en Trials Frontier es muy intuitivo: con el pulgar derecho aceleramos y frenamos, y con el pulgar izquierdo controlamos la inclinación. De esta forma conseguimos un sistema de control muy similar al de las versiones para consola de Trials.

Trials Frontier es un juego de motos en dos dimensiones sobresaliente, que ofrece una mecánica de juego divertida y adictiva, y un apartado visual excelente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X